Excel - como evitar imprimir filas

En una planilla de calculo (excel) donde tengo varias columnas cargadas con valores alfanuméricos, necesitaría saber como puedo hacer para que ciertas FILAS no se impriman o bien cuando no tenga un cierto valor determinada columna me figure en blanco toda la fila sin alterar el orden de las filas al imprimirlas, o sea que se imprimirán determinadas filas y quedarían filas en blanco. Todo esto sin armar una planilla dinámica.

1 Respuesta

Respuesta
Como quiera que no quieres tablas dinámicas, seguro que tampoco quieres un código fuente, entonces la mejor alternativa es encontrar las filas vacías y ocultarlas, Si las filas están en distintos lugares, puedes seleccionarlas mientras mantienes apretada la tecla CTRL. Posiblemente necesites valorar si la linea contiene "algo" y lo más fácil es determinar la suma de toda la fila, toda fila que arroje 0 la escondes. Listo!
Desde ya muchas gracias por tu respuesta, la voluntad y actitud de servicio, Te comento yo necesito imprimir sobre un formulario una base de datos, esta base de datos es variable y está armada para que se imprima en determinadas celdas sobre un formulario preestablecido, el tema es que si yo oculto una o varias filas automáticamente se me modifica o se corren los sectores de impresión. Por ejemplo lo ideal seria que si una celda tiene un cero entonces que no se imprima la fila o bien quede en blanco. Gracias.
Saludos.
Walther
Entonces lo mejor es que quede en blanco para que no mueva ninguna fila y no se corra la estructura que tienes diseñada. Para dejar la celda en blanco, pero que mantenga su contenido, dale formato personalizado y colocas ;;; si, no te extrañes, no me preguntes pero las ;;; como formato, oculta el contenido de la(s) celdas.
Buenas. Te agradezco valorar y finalizar tu pregunta.