Fotografías justificadas

Quisiera saber como es posible insertar fotografías y justificarlas con el texto intercaladas entre sí, aquí puedes ver un ejemplo: http://www.lapasion.org/salvador/dossier.html

3 respuestas

Respuesta
Es muy fácil, tan sólo tienes que crear una tabla de borde 0 y ponerle alineación a la derecha o a la izquierda, y dentro de esa tabla poner la imagen que quieras. La tabla la creas justo donde em`pieza el párrafo o donde tú la quieras mostrar.
Respuesta
Sencillísimo. Tu vas escribiendo, y cuando quieras insertar una foto, le das a insertar > imagen. La imagen se añade a la página, pero sin justificar. Seleccionas la foto y vas al panel de propiedades, y en "Alinear" seleccionas izquierda o derecha, y el texto se justificará automáticamente. Luego, si ves que el texto se pega mucho a la foto, ponle 2 o 3 donde pone espacio v y h.
Respuesta
-1
En primer lugar disculpa por la demora en responder, pero estaba de viaje.
Ya vi que te han respondido, pero bueno, te comento que también existe otra manera de lograr algo similar, y que es la que yo uso.
Inserto una tabla para poner el texto dentro de ella, y donde irá una foto agrego una fila nueva, divida en dos columnas, en una de las columnas pongo la foto y en la otra el texto. Y alineas con propiedades el texto y la foto.
Para seguir debajo insertas otra fila sin columnas, hasta que desees agregar otra foto.
De esta manera me permite tener una distribución más organizada, y ademas se pueden agregar textos con referencias o comentarios debajo de las fotos.