Bordes, imprimir como se ven

Cual es la forma correcya de configurar los bordes de página, para que se impriman como en la vista previa, nunca me respeta los margenes, tengo office 2000.
Ejemplo: en configuración de página esta superio e inferior 2.5cn, y derecho e izquierdo 3 cm, encabezado y pie de página 1.25 cm.

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas en vista Diseño (o sea que tienes la regla en pantalla) verás que el borde así te queda por la parte gris de la regla, eso quiere decir que está por debajo de lo que se imprime.
Podes hacer 2 cosas:
Desde menú Formato, Bordes de Página, Opciones, optar por Medir desde Texto.
O desde el mismo menú, botón Opciones, dejar el margen inferior en lo máximo = 31
Luego con la regla (o por Configurac. Página, bajar el valor de ese margen hsta que todo el borde quepa.
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas para no bloquear al experto.