Tríptico

No salen bien los tríptico en word. Tengo problemas con los margenes y esas cosas,.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer los tríptico de Varias formas, una de las más sencillas por su capacidad de adaptación es usando tablas,
lo primero que debes hacer es cambiar la orientación de la hoja, y especificar el tamaño del papel, luego creas una tabla de 3 columnas por 1 fila, seleccionas la tabla y quitas los margenes, de esta forma puedes insertar imágenes, y tu texto sin problemas.
Para el reverso de tu tríptico debes crear en la siguiente página otra tabla de la misma forma, no intentes continuar con la tabla que habías hecho previamente ya que no funcionara del todo bien.
Si deseas info más detallada no dudes en comunicarte.