Word en 2 columnas sin una continuar a la otra

Quisiera escribir en MSO Word 2007 un documento bastante largo en 2 columnas, más o menos como el estilo de columnas periodísitcas.
La cuestión es que las columnas periodísitcas van una a continuación de la otra, es decir, cuando se llega al final de la página en la columna izquierda, se continua en la misma página, en la columna derecha.
El texto que quiero crear es una traducción, por ello quiero poder pegar todo el texto original en la columna izquierda, e ir traduciendo en la columna derecha.

1 respuesta

Respuesta
Las columnas periodísticas actúan como dices. Yo lo que haría es crear una tabla con dos columnas (puedes borrar los bordes de la tabla para que no se vean y así puedes escribir y manipular independientemente lo textos en cada columna sin interferir en la otra.
Para la mayoría de estos casos yo me decanto siempre por las tablas pues me parecen más fáciles de manejar y manipular.