Instalación Access

¿Cómo puedo conseguir la base da datos Neptuno y todas las facilidades de Access -asistentes en la consultas? Si no tengo el CD de instalación. Tengo el office pero no debe estar completo porque cuando intento hacer una consulta con el asistente me dice que esa función no está instalada y lo mismo me ocurre cuando buscola base de datos indicada. Es evidente que pregunto por conseguir esto de forma gratuita.

1 respuesta

Respuesta
-1
Qué versión tiene del office instalada...
La versión de Office es la de XP.
Saludos.
Profesional o estándar, ya que esto si cambia mucho las cosas de trabajo con el office. Además todos los elementos se deben de instalar para que se ejecuten desde el disco duro y también, seleccionar que se instalen todos los componentes de ayuda y ejemplos...
Cuando miro archivos de programas me dice Microsoft Office XP con FrontPage ...
Pero no se decirte si es profesional o estándar. ¿Lo puedo mirar en algún sitio?
Saludos y muchas gracias por tu atención
En el botón de inicio, office, indica todos los programas instalados, me puedes indicar la lista completa
Los programas del office quetengo instalados son: Access, excel, word,outlook, power point y frontpage. He vuelto a mirar y efectivamente pone profesional.
Inserta nuevamente el disco de instalación del office y selecciona todas las opciones del access que se instalen en tu disco duro, en alguna de ellas indica que se instalen los ejemplos, revisa todas esas opciones...
Si tuviera el disco de instalación del office todo hubiera sido más sencillo, pero ya quedó claro al principio que no lo tenía. Si para solucionar el problema hubiera tenido que esperar catorce días se me habría pasado la oportunidad de hacer el curso que estoy haciendo, así que ya me busqué la vida por mi cuenta. Entiendo que no debería ser tan crítica puesto que este servicio que dais, dicho sea de paso, en otras ocasiones más eficaz, es gratuito y desinteresado, pero a mí en esta ocasión no me ha servido de nada. Gracias no obstante por la atención.