Numeración de Documentos Word

¿Cómo colocar numero de página a un documento de word excluyendo algunas hojas...?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que solicitas no se puede hacer. EL numero de pagina se aplica a todo el documento.

Para tu caso lo que debes hacer, es hacer un pie de pagina para poner el numero de pagina de forma manual. Y así marcas las paginas que deseas marcar con el numero de pagina...

Y sino otra solución es que "apartes" esas hojas sueltas en otro documento word,,, y así aplicas pie de pagina a todo el documento anterior, ¿entiendes?