Archivo de impresión

De casualidad sabrás como imprimir un archivo de impresión (*. Prn) que fue hecho en microsoft word xp ya que es un archivo muy importante y por azares del destino esa es la única forma en que lo tengo y necesito poder imprimirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta extensión corresponde al formato de texto con formato delimitado por espacios.
Prueba esto:
Con el comando abrir de Excel, ubica la ruta de tu archivo (deberás activar "ver todos los archivos" en la casilla "Tipo de archivo:")
Esto te permitirá importar el archivo.
Otro truco consiste en utilizar tu explorador de windows, y simplemente cambiarle la extensión .prn por la extensión .doc y verlo así con Word.
Será mejor sin embargo no forzar tanto la cosa y utilizar el primer método.
Cuéntame como te fue.
Ricardo