Presentación sin pase de diapos

Hay alguna forma de evitar que al hacer clic con el ratón pase a la siguiente diapo, vaya que solo pueda desplazarme por la presentación a base de hacer clic's en los botones que yo me he creado. Eso si, las animaciones de los objetos tienen que funcionar ( o sea, que pueda hacer clic para poder ver el resto de la información de una misma página que esta a la espera de mi interacción)

1 Respuesta

Respuesta
Hay una manera de desactivar el clic en una presentación y es a través de Configurar presentación, dejándola como Examinada en exposición (pantalla completa).
Pero tus animaciones tienen que estar configuradas como automáticas, ajustá los tiempos necesarios como para no tener que intervenir con clic. El paso de una a otra lo podes realizar a través de botones de acción (menú Presentación), ahí si se reconoce el clic del mouse.