Presentaciones por e mail

Hola Elsa, lo que pasa es que realize una presentación de Power Point con contenido multimedia (sonido y video) y me salio de pelos. Dado a esto decidí enviarla por correo electrónico, pero al momento de que mi destintario la intenta abrir me dice que no puede ver el video incluido así como el sonido que yo le inserte. ¿A qué se debe esto?
El tipo de video que esta insertado es un archivo de Windows media, y el del sonido su formato es mp3. ¿No sera que tengo que cambiarlos de formato? Si es así recomiéndame el que más me pueda ayudar.
De antemano gracias linda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema debe estar en que, por el tamaño de tus archivos, te los vincula en lugar de incrustarlos. Desde Herramientas, Opciones, pestaña General hay una opción de Vincular archivos mayores de ... kb. Fíjate si no tendrás un valor muy bajo con respecto a tus archivos.
Si esto soluciona el problema agradeceré que no olvides finalizar la consulta. Si queda algo sin resolver no dudes en volver a consultar.
Hasta pronto
Elsa
Hola Elsa, yo de nuevo, ya realice lo que me aconsejaste, pero de nuevo mande la presentación y de nuevo no las pudo ver; sabes, en el transacurso en el que me respondías la pregunta, mi primo me comento que era imposible que mi destinario viera mi presentación con video y sonido; ya que antes de enviar la presentación por correo debo enviarle el video solo, así como la canción sola; para que mi destinatario las tenga en su disco rígido y al momento de que le mande la presentación Power Point pueda localizar estos dos archivos y así leerlos sin ningún problema. (Ojala y me allá dado a entender)
La verdad esto que me contó mi primo me sonó lógico, pero no me quede muy confiado, ¿podrías decirme si tal ves sea este el problema?
Y es que si fuera cierto lo anterior, la verdad es que se me dificulta mucho enviar primero archivos tan pesados por correo electrónico. Ayudame por favor... saludos.
Eres un amor Elsa, me has solucionado el problema en su totalidad.
---Gracias totales-----
Si los archivos están incrustados van junto con la presentación, no hay que mandarlos aparte.
Si quedan vinculados sí tendrías que mandarlos, pero los receptores tienen que generar la misma ubicación que la tuya y eso es complicarles bastante la vida.
Lo que se hace en esos casos es compctar la presentación y guardarla como presentación portátil (desde el menú Archivo). Un asistente te guía en un par de pasos. Lo importante es tildar la opción Adjuntar los archivos vinculados y las fuentes y no adjuntar el visor ya que los otros tienen también Ppt.
Se te crearán 2 archivos, colocalos en una carpeta y con el Winzip (o el que tengas) la comprimís y envías. Los que la reciben luego de abrirla deben ejecutar el exe, y así obtendrán todos tus archivos.
En la primer consulta no parecía que tenías problemas de tamaño, ahora pensando en enviarlos por separado mencionás el tema del peso. Una vez que tengas el zip fíjate el tamaño. Si aún queda pesado sí tendrías que pensar en utilizar otro formato, o mejor dicho el mismo pero de menor calidad para reducir el tamaño. Hay programas especiales para eso (a sonidos me refiero, desconozco si también hay para videos).
Del sitio www.dbpowerAmp.com podes bajar el MusicConverter.
Si con todo esto tus amigos no lo ven, tendrán que hacer la consulta ellos pues ya son ellos los que tienen el problema.-