Presentación con menos peso

He preparado una presentación con 15 fotos para enviarlas por e-mail a los amigos, y no se que hago mal pero me ocupan hasta 20 Mb. He reducido las fotos, en formato jpg, hasta 40 o 60 Kb, o sea, que ocupan muy poquito, pero cuando las inserto en las diapositivas ocupan un montón
Alguien sabe como hacer para que ocupe todo un poco menos, vamos como para enviar por e-mail.
¿He recibido por e-mail y por internet hay pps de más de 20 fotos y no ocupan ni 2 Mb. Como lo hacen? No quiero meter música ni nada. Solo fotos

1 Respuesta

Respuesta
A parte de cambiar el tamaño de las imágenes, deberías bajarles la calidad.
En la version de powerpoint 2003.
Botón derecho del ratón en una imagen. Opción "Formato de imagen". Pincha en la solapa "Imagen". Click en "Comprimir".
En el apartado "Cambiar Resolución" selecciona "En Web o pantalla". Y las dos opciones de debajo. Luego "Aceptar" dos veces.
Ya ocupan menos.