Error Outlook Express 0x800CCC0D

Es la primera vez que escribo...
Desde Uruguay Germán.
Desde ya muchísimas gracias
El mensaje de error que me tira es el siguiente :
NO se pudo encontrar el host "adinet.com.uy". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta "eihu", servidor: adinet.com.uy, ProtocoloPOP3, Puerto 110
Seguridad (SSL): NO, Error de Socket: 11001, Numero de error: 0x800CCC0D
Este es el mensaje que me tira, no puedo bajar los mensajes del servidor.
Desde otro equipo no hay problema.
Coneccion con modem.
Lo desinstale lo instale etc. No se que hacer.
Respuesta
¿Has introducido correctamente la dirección del servidor? Lo digo porque yo he intentado acceder a ese servidor y me dice que la maquina no es accesible. Si la maquina no es accesible es imposible que puedes bajarte los mensajes.
Te aconsejo que te pongas con el servicio técnico de tu proveedor para que te indique cual es el problema.