Mensaje de error en outlook express

Cada vez que mando un correo con este programa me sale siempre un mensaje de error que dice: "El mensaje no se pudo abrir en la bandeja de salida. Cuenta:mail.telecable.es, servidor:mail.telecable.es, Protocolo:SMTP, puerto 25, seguridad SSL:NO, número de error:0x800420C8".
¿Qué quiere decir esto? ¿Qué tengo mal configurado? ¿Cómo lo arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno resumiendo que tienes que desactivar los protocolo de seguridad, osea deja las casillas de ssl y la otra sin marcar en la pestaña de opciones avazadas en las propiedades de la cuenta.
Así es telecable un agujero de seguridad.
Si desactivo el protocolo de seguridad, ¿tiene algún riesgo? Qué quieres decir con un agujero de seguridad en telecable, ¿qué es mi servidor de correo? ¿Qué puedo hacer para evitarlo? GRACIAS.
Pues desgraciadamente para los usuarios de telecable, ellos usan un servidor de correo gratuito, por lo que toda la información que va desde tu ordenador hasta su servidor va sin encriptar y un tío listo podría ponerse a snifar el trafico de la red consguiendo tu código y password. Por eso actualmente en todos los lados se usan protocolos encriptados como SSL, SSH, SFTP,...
No creo que puedas solucionarlo, pero bueno. Tampoco creo que la peña se ponga a intentar sacarte los códigos.