Error 0x800CCC0D Outlook Express

Buena a todos: mi problema con el Outlook Express, ya es más que conocido, pero con algunos ingredientes extras "NO FUNCIONA". Les comento que tengo una red de maquinas y una que hace las veces de Servidor de internet, con Clarc Connect, Red Hat 7.2.
Lo que todos dicen referente a este problema ya lo hice, ya rechequie 80 veces tanto la dirección pop3, como la smtp, pero acá viene lo lindo; en 3 maquinas anda perfectamente en el resto no. Los sistemas operativos son los mismos (WIN Me), la version de Outlook Express también, etcétera. Pero no anda, ¿qué HAGO?

1 respuesta

Respuesta
Verifica si son exactamente los DNS, si el error persiste borra el TCP/IP, (espero que lo tengas instalado) instalado y lo vuelves a instalar. Si el problema persiste.. verifica esta dirección y realiza los siguientes pasos y veras como le dices adiós a tus problemas..
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;q291643
Sigo a tus ordenes y suerte administrador.. bye :D