Sincronizar outlook entre dos equipos

Trabajo con 2 ordenadores diferentes uno en la oficina y otro en casa. Para llevar la información entre ellos utilizo un Pen Drive, quisiera saber si existe la posibilidad de que la información de outlook se almacene directamente en este dispositivo y yo no tenga que hacer una copia de seguridad tipo .pst cada vez que tenga que pasar la información de un ordenador a otro.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no conozco el dispositivo que me mencionas, pero te puedo comentar mi experiencia con un equipo Jornada de HP que configure, este utilizaba el famoso ActiveSync de las Palm, este programa te permite sincronizar correo electrónico, en particular el outlook, este programa verifica y carga las diferencias entre tu equipo de oficina y el portátil
Por lo que me mencionas, este dispositivo almacena y no creo que exista algún software que le de esta utilidad, pero quedara en ti confirmar esto, de otra forma, elmetodo que actualmente usas, sera el que tengas que seguir utilizando
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme en caso de que necesites alguna aclaración