Imagen de fondo en tabla

Quiero enviar una mail hecho en html por outlook, es una tabla con un logo, y una imagen de fondo de dicha tabla. El tema es que la imagen del logo se encripta o se envía perfectamente, pero el fondo de la tabla no, calculo que debe ser porque el outlook envía con el mensaje los scr, y el fondo de la tabla no tiene esa etiqueta. ¿Cómo puedo hacer para que se cvea en los mails que envío? No se si fui clara, cualquier duda, me consultas. Gracias flor
Pd: no quiero colgarlas en web y hacer link. Me gustaría que se envíen con el mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente mis conocimientos de outlook en esa área en particular no son tan amplios, si el logo se esta enviando correctamente, el problema no es de configuración del programa, ya que si lo fuese no saldría ningún gráfico, en cuanto al fondo de la tabla y como bien lo mencionas, tal vez la clave esta en editar el código HTML de dicha tabla, desgraciadamente ahí no te puedo ayudar porque no se como es que se pueda hacer, de tal forma que el fondo se especifique de tal forma que el outlook lo respete
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna duda o pregunta al respecto
Ojala pudieras finalizar la pregunta