Pen Drive que no se abre y se queda pillado

Habiendo tan buena suerte con usted hasta el momento me he decidido confiar en su ayuda una vez más, pues como le comentaba tengo un Pen Drive de 8 GB de marca Rundish 2.0 detrás del Pen Drive vienen estos numeritos UR27-M.
Hace días grabe una cosa dentro y desde entonces no puedo volver a abrirlo, cuando lo inserto en el pc y intento abrirlo se queda bloqueado, he intentado formatearlo desde el dispositivo de discos pero me pone error en el formato, y no se que hacer, ojala usted pueda ayudarme que hacer para borrar lo que hay dentro y poder volver a abrirlo sin que se me quede pillado en el Pc.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que el Pen Drive se ha estropeado. Una cosa es que no te deje acceder a los datos, bien porque no se han guardado bien o porque el archivo esté dañado. Pero si a la hora de formatear tampoco puede acceder y se bloquea, son síntomas de una memoria estropeada.
Yo la probaría en otro equipo para asegurarme que es la memoria y no el puerto USB o el ordenador. Si en otro equipo también falla, no hay nada que hacer.
Pues entonces no hay nada que hacer jo que pena era un buen Pen Drive, porque en mi portátil tampoco va así que bueno me haré con otro nuevo mil gracias por ser tan rapido compi saludos y encantada de nuevo ^^.