Cuentas IMAP

Tengo configurado en el Outlook 2000 una cuenta IMAP. Cuando recibo un correo nuevo en esa cuenta me aparece el mensaje de "Ha recibido... ¿Desea leerlo?" Si contesto sí me envía a la bandeja de entrada del Outlook, no a mi cuenta de correo IMAP. Lo mismo me ocurre con el sobre que aparece en el system tray advirtiéndome del correo: Si hago click me muestra la bandeja de entrada general y no la de mi cuenta IMAP. ¿Puede desviarse estos vínculos hacia mi cuenta?
Respuesta
No pude rehacer tu problema pero tienes dos posibilidades para resolverlo:
La primera: enrta en tools->Options->Other y ahi pincha em Advanced Options y cambia la vandeja de entrada a la de Inbox.
La segunda en caso de que la primera no resulte hace correr el outlook desde run dándole el siguiente comando:
outlook /ResetFolders
Suerte!
1)Tools->Options->Other->Advanced Options->Bandeja de entrada -> Inbox
Es una lista con varias posibilidades (Calendario, Contactos, Tareas, Notas..)
Pero no aparece INBOX nipuedo escribirlo
2)Run Outlook /ResetFolders
Me muestra la misma bandeja de entrada.
¿Se te ocurre algo más?
Gracias y perdón mi insistencia
Trata de hacer correr desde run: outlook /safe
Tampoco vale. No hace nada. (Cuando dices run te refieres a Inicio Ejecutar, supongo)
Lamentablemente no logro reproducir tu problema.
Trata de crear un profil nuevo y si no lo único que quedaría por hacer es fijarse o borrar la parte relacionada con outlook en el registery y probar.
Te acobsejaria de cualquier manera guardar antes de borrar.