Desaparece la pestaña de bandeja de entrada

Trabajamos con Lotus Notes 5 y todo funciona correctamente, incluso cuando se le envía un correo, aparece la ventana emergente de correo nuevo, pero en la parte izquierda no aparece la opción de correo entrante. Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en el diseño de la bd, y en carpetas, busca la carpeta inbox y la eliminas, después reemplaza el diseño de la bd con misma plantilla que tenga la bd, si esto no te funciona, probaremos con otra cosa. Si esto no te funciona probaremos con otra cosa