Más problemas con MS exchange-Outlook2000

Hace un tiempo te hice una consulta acerca de como implementar la característica de outlook que me permitía compartir una cuenta entre varios usuarios, ahora se que tal característica se llama "acceso delegado", tu respuesta decía de que debía instalar o Exchange Server o MS exchange (la oficina de correos), te cuento que tal como me lo explicaste lo hice instalando la oficina de correos, pero me tranque en un paso y no puedo salir te comento...
Resulta que a la hora de especificar el servidor de Exchange en las maquinas de los usuarios de los perfiles que cree en la maquina que tiene la oficina de correos y presiono "comprobar nombre" me dice que no se pudo resolver el nombre y no entra de ninguna forma, lo que yo había entendido de tu respuesta anterior es que debía poner la dirección de red que me ponía la oficina de correos luego de crearla, pero no entra ni con eso ni con nada, 1º pregunta: ¿Qué es lo que debo poner allí?
2º pregunta: luego de instalar un archivo de win cuya descripción decía que instalaba los dos programas que me dijiste eran necesario, cuando inicio outlook hace una autorecuperacion o algo así de manera que queda bien pero deja de correr el programa ms exchange cada vez que quiero entrar allí se clava el programa ¿qué tengo que hacer?
3º pregunta: ahora cuando presiono en outlook "enviar y recibir" veo que aparece un cartel con el icono de la bandeja de entrada de windows y dice buscando mensajes nuevos y enviando o algo así ¿pero ahora no tengo ni la menor idea de como configurar el tema del nombre del servidor exchangen que también lo piede allí al entrar ni tampoco se como configurar los outlook de los usuarios para que accedan a esa cuenta y bandeja de entrada.
Te agradecería mucho tu ayuda y desde ya disculpa el mensaje tan largo.

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te pido una disculpa, creo que omití en aquel entonces un detalle muy importante, que leyendo la serie de errores que obtienes me parece que es la causa de los mismos, como me comentas encontraste los programas y los instalaste, ademas has creado los perfiles para cada uno de tus clientes, hasta ahí parece todo bien ¿no?, bueno el paso siguiente es ir en cada uno de tus clientes e introducir la información de cada uno de los perfiles que has creado, el detalle que no mencione es que esto lo deberías de hacer con el MS Outlook 97 instalado en tus clientes, con Outlook 2000 no creo que funciones (sinceramente no lo he intentado) ya que este esta más orientado a trabajar con las versiones más recientes de MS Exchange que como habrás leído por ahí es ya toda una plataforma en si, muy extensa de usar y administrar, por eso es que te pide el nombre del servidor exchange y ademas te nunca te comprobara el nombre, porque tu no posees un servidor de exchange válido para el Outlook2000, en el outlook 97 de tu cliente, deberás de ir al panel de control icono de correo y seleccionar "Microsoft Mail" ahí es en donde introducirás la ruta que te indico la oficina de correos
Verifica estos datos y avisame como te va, es normal que sea tardado, créeme a mi nadie me explico todo esto y me tomo muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo entender todo esto y echarlo a andar
Cualquier cosa no dudes en contactarme