Poder enviar correo y no recibirlo

Estoy montando una pequeña oficina de correos, bajo Windows 98, con Outlook 2000 y bajo MS Exchange (no server), con 5 ordenadores.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para que todos los equipos puedan enviar correo utilizando la cuenta de la empresa, directamente desde sus respectivos ordenadores, pero que NO puedan recibir correo, salvo el administrador de la oficina de correos, para que éste lo coloque en una carpeta compartida y el resto de equipos los puedan ver?

2 Respuestas

Respuesta
No quiero sonar sarcástico, pero por experiencia, supongo que sólo tendrías que configurar a tu programa con el SMTP y dejar al POP3 limpio.
De esta forma solo enviarían correo, pero no recibirían, salvo la persona administradora.
Resultaría incomodo el mensaje de que el POP3 no esta configurado.
Ya como administrador, podrías hacer un folder personal compartido entre las personas que tienen derecho a recibir el correo, sólo y solamente del folder del administrador.
Espero y te sirva.
Suerte y saludos
Alphacker
Respuesta
La verdad es que debes dar las autorizaciones pero desde el exchange, no desde los micros por que estos siempre van a enviar y recibir, lo que debes hacer es configurar dentro del exchange los perfiles de cada usuario y los permisos, pero no se como se hace esto en el excahnge. Pero si se que se puede hacer!