Agenda Compartida

Como puedo visualizar la agenda de mis asistentes desde mi Outlook para programar citas y actividades. ¿Pueden mis asistentes ver mi agenda? ¿Cómo evito eso?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes que compartir la agenda en cada una de las computadoras de tus asistentes, fíjate en el menú ARchivo--> Compartir, ahí elegís el usuario que va a tener acceso a esa carpeta en este caso la agenda.
Para que no accedan a tu agenda lo que tienes que haces es simplemente dejarla com está, sin compartir.
Hola Gustavo, fíjate que busco esa opción en Outlook y no encontré lo de Compartir.
Si me podes ayudar con algo más especifico te lo agradecería.
Yo lo que quiero es hacer una búsqueda de la hora y tiempo libre que tenga mis asistentes para convocarlos a una reunión, por ejemplo.
Gracias
Bueno no se que versión de Outlook estás usando, yo tengo el 2000 y en el menú Archivo hay una opción llamada compartir es así de fácil.
Por las dudas fíjate que tengas instalado el Outlook con la opción de compartir carpetas creo que es algo opcional no estoy seguro, fíjate en la instalación de Office.
¿Estamos hablando siempre de Outlook no?, no de Outlook express.