Calcular cuotas de la tarjeta de crédito

Alguno de ustedes tiene algún archivo de excel o programa que me calcule las cuotas futuras de la tarjeta de crédito, con intereses y todo, para no llevarme sorpresas cuando me llegue el extracto.

2 respuestas

Respuesta
Te comparto este archivo de Excel que había creado hace poco para un amigo; en el archivo puedes ingresar las compras que hagas con la tarjeta de crédito, dándole la fecha de compra, el número de cuotas a diferir, el monto, si es un avance por cajero o no, el concepto de la compra. El Libro te guarda los datos de cada compra en una hoja de cálculo donde te muestra en detalle todos los datos de cada crédito, intereses de las cuotas, total de intereses pagados, intereses promedio por mes; también, si cambias con tu banco el número de cuotas restantes de alguna compra (rediferir el crédito), también lo puedes hacer en la hoja respectiva del crédito, en la columna '"CUOTAS (MAX 60); también tiene un columna para ingresar los abonos que se hagan a cada crédito, pero creo que es algo que muy pocas personas hacen, pero yo lo incluí según las especificaciones que me dieron en ese entonces. Puedes descargar el archivo de: http://goo.gl/5m7M9
Respuesta

Creo que este archivo le puede llegar a servir para su objetivo, si conoce todas las condiciones de su tarjeta:

https://excelparatodos.com/plantilla-simulador-de-credito/