No puedo restablecer los archivos ocultos

Tengo en mi PC algunos archivos y carpetas ocultas, ahora necesito visulizarlar para trabajar con ellos pero no he logrado hacerlo, ingresé por Inicio/Panel de control para buscar el Icono que dice "opciones de Carpeta" y activarlo pero no se porque en este equipo no esta esa opción, ¿cómo puedo hacer para verlos?

1 respuesta

Respuesta
No mencionas la versión, así que te diré para un XP:
Desde cualquier ventana, por ej: Mis documentos, menú Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña Ver, buscar y TILDAR donde dice 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos'
Sdos. No dejes de comentarme si lo resolviste
Gracias por contestarme tan rápido, mi S.O es Win XP prof. SP2
No se si estoy siguiendo mal sus instrucciones, pero aun no logro hacerlo, abrí una carpeta donde se que hay archivos ocultos, en la barra de menú "Archivo - Edición - Ver - Favoritos - Herramientas - Ayuda" seleccioné la opción herramientas, pero solo me aparecen tres opciones que son:
1- Conectar a unidad de red
2- Desconectar de unidad de red
3- Sincronizar ...
¿Será qué me estoy yendo por donde no es?
Si haciendo doble clic sobre el menú Herramientas, y mostrar todo el desplegable, no aparece la de Opciones de carpeta, tendrás que hacer esto, en la misma ventana o carpeta abierta:
Menú Ver, Barras de Herramientas, Personalizar
A tu izquierda los botones disponibles: buscá entre los últimos que aparece el de Opciones de carpeta.
Lo seleccionás y presioná el botón Agregar para pasarlo al cuadro a derecha.
Te lo dejará el icono en la barra, junto a los demás botones.
Desde la misma opción, presionando el botón Quitar lo retiras nuevamente.
Sdos
Elsa
PD) Si necesitas imágenes del paso a paso, podes escribirme al correo que encontrarás en mi sitio (no olvides recordarme tu alias y motivo de consulta)
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
Seguí todos los pasos al pie de la letra, ya me quedó en la barra el icono "opciones de carpeta" pero al dar doble click sobre el no abre ni muestra ninguna opción.
Ohhh ahora sí ya no sé qué responderte. Porque se supone que allí están todas las opciones.
Dame algo de tiempo para investigarlo en la Ayuda de Windows (también te sugiero buscar el tema allí).
Sdos
Elsa