Dejar fija hojas en excel

Tengo un libro que tiene dos hojas, en la 2da hoja tengo unos totales, pero cada vez que muevo el mouse los totales se mueven junto la hoja, hay algún modo de dejar toda la hoja fija, que no se mueva, solo necesito un par de celdas pero todo se mueve xfa grax

1 Respuesta

Respuesta

Podes 'inmovilizar paneles' no sé qué versión usás pero buscalo en el menú Vistas. O Ventanas.

También podés mover las barras que se encuentran pegada a la flechita de las barras de scroll... si puedo te envio imagen.

Sdos y comentame si esto es lo que necesitas

Te recuerdo que la consulta sigue abierta, si aún no lo resolviste podes solicitar aclaraciones.

Sdos

Elsa