Copiar Label desde UserForm

Hola,

Es posible hacer una copia de objeto, en este caso un Label con imagen, por medio de un formulario activo, es decir, que si le doy click a un botón del formulario me haga una copia del Label1 y hacer un Label2 teniendo el Label1 una imagen, igualmente si se puede eliminar tambien?

Saludos!

1 respuesta

Respuesta

Estuve investigando copiar y pegar un label y no encontré solución. Pero puedes crear un label presionando un botón, le puedes dar las dimensiones, colocar el label en el formulario, ponerle el nombre y la imagen que quieras, por ejemplo:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Crea un label
'Por.DAM
Set Lbl = UserForm1.Controls.Add("Forms.Label.1") 'Creal el label
    Lbl.Left = 18                   'a 18 pixeles del margen izquierdo del form
    Lbl.Top = 60                    'a 60 pixeles del margen superior del form
    Lbl.Width = 100                 'ancho del Label
    Lbl.Height = 20                 'alto del Label
    Lbl.Caption = "etiqueta nueva " 'Nombre del label
    img = ThisWorkbook.Path & "\" & "imaenform.jpg"
    Lbl.Picture = LoadPicture(img)  'Para insertar una imagen
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.