Insertar imagen en una UserForm que puede cambiar

Estoy elaborando un userform en donde quiero colocar algunas imágenes que se ligarán a precios y descripciones, pero debo dejar abierta la posibilidad de que las imágenes cambien eventualmente. ¿Cómo lo puedo lograr sin necesidad de entrar a las propiedades de la imagen y esablecer una nueva ruta?

3 respuestas

Respuesta
Para establecer la propiedad picture del control por macro, esta es la instrucción:
Image1.Picture = LoadPicture(ruta)
Donde 'ruta' indicará el nombre completo de la imagen a cargar. Esto podes establecerlo al momento de seleccionar un objeto en una lista, por ej.
Saludos
Elsa
Todo sobre Userforms en manual Creando formularios (Userforms y algo más), desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales
Gracias Elsa.
Intenté hacer lo siguiente pero al momento de ejecutar el cuadro de diálogo no me presenta la imagen.
Private Sub Image1_Click()
Image1.Picture = LoadPicture("D:\My Documents\Mis imágenes\ejemplo.jpg")
End Sub
¿Cuál será mi error?
Recibe un cordial saludo.
Respuesta

prueba con esto  a ver que tal LoadPicture("D:\My Documents\Mis imágenes\ejemplo.jpg\")

Respuesta

Al hacer lo que tú indicas (nick martinez) me salta error: "no coinciden los tipos", ¿sabes qué puedo hacer para resolverlo?