Gráficos y gif animados en excel

En estos días me sacaste de un gran apuro y me gustaría ahora preguntarte lo siguiente:
Es posible en un formulario de excel poder mostrar un gráfico que esta en alguna hoja.
¿Cómo lo hago?
- ¿Puedo meter en una forma excel un Gif animado?

1 respuesta

Respuesta
Estuve probando y me encontré con lo siguiente: puedes cargar imágenes en un control imagen dentro de un form, pero unicamente desde archivo con la propiedad LoadPicture(ruta del archivo de imagen) del control Imagen. Intente cargar imágenes o gráficos desde una hoja de calculo pero es imposible, ni siquiera me daba el método Paste del form o del control Imagen. Ojo: el loadpicture de carga cualquier imagen, inclusive gifs animados (pero no esperes que se animen).
Bueno, así están las cosas, gracias por tu confianza.
De todos modos, manda tu pregunta al tablón, a lo mejor alguien que sabe más que yo te la responde y también me saca de mi ignorancia. Bye.
Gracias, por tu interés.
Tendré muy encuenta tu recomendación, ahora te cambio la pregunta.
En las UserForms de excel, es posible manejar Menús desplegables, como se Hace con Visual Basic.
De Nuevo Gracias.
Atentamente. GAUB
Primero se crea un menu como cualquier otro. Supongamos que se ha diseñado el menu Edición (con nombre mnuEdicion). Para invocar a este menu al pulsar el botón derecho del mouse se debe añadir el siguiente código en el evento MouseUp de un control o formulario.
Private Sub Form_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
If Button = 2 Then PopupMenu mnuArchivo
End Sub
------
Eso es todo.
Gracias, por tu respuesta pero...
No entiendo como se crea un menu en un Userform de Excel.
En Visual Basic, hay un editor de Menús, ¿pero en excel?
Pensé que me preguntabas como crear uno en VB. Estuve probando el fin de semana y nada. En todo caso, revisa esta página:
http://www.j-walk.com/ss/excel/tips/index.htm
Tiene varios trucos para desarrolladores en Excel. Yo he usado algunas ideas pero el problema es que no tengo conexion a internet en casa, si no ya estaria mas actualizado. De todos modos, cuando quieras pregunta nomas, no pienses que te estoy largando, jeje. Saludos Gaub (mi correo es [email protected])