Copiar automáticamente datos celdas en otra hoja con formato (¿Y comentarios?)

Hola, tengo una tabla con un calendario y quiero que, al modificar las
celdas de la primera tabla, se actualicen automáticamente las celdas en la
segunda.
he visto que hay macros que copian valores y formato, pero no lo hacen
automáticamente, sólo he conseguido mediante botón.
Aparte de esto, en la tabla de origen, hay comentarios en las celdas, quizá
sea ya mucho pedir, pero no sé si habrá alguna manera
de que copie todo, incluidos los comentarios.
la tabla origen es una tabla tipo calendario con celdas coloreadas y con comentarios:

En la segunda hoja, donde irían los datos, aparecen los meses ordenador por filas
correspondientes a todos los compañeros, una debajo de la otra, para poder
comparar cada semana. Por ejemplo, la semana 1 de todos en la primera columna, la semana 2 en la columna 2 (he querido subir una imagen pero me da problemas).

¿Podría hacerse de alguna manera? He probado con macros, pero sólo he podido
hacerlo con un botón y necesito que se actualice automáticamente.
También he probado a pegar los datos como imagen, pero
al ser un excel compartido, da problemas. Y tampoco me conserva los
comentarios, claro.
Si no pueden conservarse los comentarios, no importa, pero los valores y el
formato necesito que se actualicen de forma automática.
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Aclara por favor antes de empezar con qué versión Excel estarás trabajando.

Luego debieras dejar escrito un ejemplo de cómo ubicar la celda destino. Es decir dónde está ubicado tu rango de inicio, el que debe ser controlado, y donde debe copiarse.

Podes dejar una imagen en algunos de los sitios gratuitos como dropbox u otros, o enviarme imagen copiando el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie.

Hola Elsa,

trabajo con excel 2007, se me pasó decirlo, es verdad.

He intentado añadir dos imágenes, pero no me dejaba, te escribo un correo y te doy más detalles.

Muchas gracias,

Tu consulta menciona:

'... quiero que, al modificar las
Celdas de la primera tabla, se actualicen automáticamente las celdas en la
segunda...'

Pero en tu libro veo que la Hoja1 ya tiene los valores cargados, por lo que no sé de qué modificación se trata.

Puedo hacerla ejecutar al cambio de una celda (evento Worksheet_Change)... pero aquí las celdas ya tienen valores fijos, de fechas, entonces no hay cambios ...

Quedo atenta a tus aclaraciones.

Sdos

Elsa