Cuando se modifica una celda mi función se actualice y muestre el nuevo resultado

Suponiendo que en Hoja2 hubiera una tabla cuyo origen de datos estuvieran en Hoja1, si se necesita que al modificar cualquier celda de dicho origen de datos se actualice automáticamente la tabla dinámica se podría usar el siguiente código:

La función que uso es

Function Calcula(valor As Double) As Double
On Error Resume Next
variable = valor
rango = ("A" & variable)
Calcula = Worksheets(ActiveSheet.Index - 1).Range(rango).Value
End Function

1 Respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente en los eventos de tu hoja1

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Sheets("Hoja2").PivotTables("Tabla dinámica1").PivotCache.Refresh
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. Del lado derecho copia la macro

Recibe un cordial saludo y felices fiestas! Dante Amor

Suponiendo que en Hoja2 hubiera una tabla cuyo origen de datos estuvieran en Hoja1, si se necesita que al modificar cualquier celda de dicho origen de datos se actualice automáticamente la tabla

pero no es una tabla dinámica lo que pasa es que me equivoque en la descripción de la pregunta

Prueba con esta macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub