Copiar color del celdas de una hoja a otra

Tengo un libro de varias hojas en excel 2003, dos de ellas son iguales, pero con distintos datos, por lo que no quiero que se copian valores, solo color fondo celda y necesito:
Que las celdas que cambien de color sean las celdas de la hoja "Horas", siempre y cuando esa misma celda en la hoja "Turnos" también tenga un valor ( distinto del de la hoja "Horas")quedando de la siguiente forma.
1-> Celda ( " " ) de hoja "Turnos" con valor y misma celda de hoja "Horas" también con valor, RESULTADO el fondo la celda
de la hoja "Horas" cambia al mismo que tiene esa celda en la hoja "Turnos"
2-> Celda ( " " ) de hoja "Turnos" sin valor y misma celda de hoja "Horas" con valor, RESULTADO el fondo la celda
de la hoja "Horas" se queda con el color que tiene (ahora es el mismo que tiene la celda D12, E12, F12, etc. Según macro
de formato condicional, Modulo 1 )
3-- Celda ( " " ) de hoja "Turnos" con valor y misma celda de hoja "Horas" sin valor, RESULTADO el fondo la celda
de la hoja "Horas" se queda con el color que tiene (ahora es el mismo que tiene la celda D12, E12, F12, etc. Según macro
de formato condicional, Modulo 1 )
Te intento adjuntar fichero en el cual ya hay macro en hoja "Turnos" la cual quiero mantener
En el modulo 1 he empezado a hacer una macro a base de formatos condicionales por cada una de las celdas pero que solo cumple dos de los tres condicionantes, ya que si el valor de la celda en hoja turnos esta vacío y en la hoja Horas esta lleno, muestra el color de la celda de la hoja turnos ( debería quedar con el color de la celda de la hoja Horas, más concretamente con el color de la celda D..
No se si me podrás ayudar, yo he empezado con formato condicional, pero son macros muy largas e inviables, luego pensé en que me copiara siempre los colores y luego yo con formato condicional le diría cuales deberían cambiar al mismo color que en la cabecera de los meses, cosa que no he sabido hacer, y ademas no aligera las macros ya que tengo que hacer dos macros por celda, una de ellas relacionada al valor de una celda de otra hoja y tampoco he sabido hacerla

1 respuesta

Respuesta
Para esto te conviene buscar a la experta en Excel,
un abrazo!
Ya pero lo que realmente necesito es hacerlo con una macro en VBA ya que el color de referencia lo coge de una celda que puede estar coloreada de un color u otro, mientras que por excel solo le puedo decir un color.
Y según indicabas tu eres experto en VBA, por lo que te agradecería tu ayuda
¿Cómo estas?
Mira, yo se trabajar con excel, pero yo soy experto
en vb6, no en vb de excel, y como ya tenemos expertos
para esas categorías, corresponde que les preguntes a ellos:
Mira te recomiendo esta experta:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/expertos/elsamatilde/respuestas
Un abrazo!