Fórmula para devolver Valores intermedios

En Excel hay dos fórmulas que me permiten saber los valores máximos y valores mínimos de un rango de celdas que contengan números, ¿Existe una fórmula que me pueda devolver los valores intermedios?

2 Respuestas

Respuesta

En mi caso uso esto cuando dicho rango es de solo 3 valores:

=Suma (A1:A3) - Max(A1:A3) - Min(A1:A3)

Respuesta
Al leer "valores intermedios" me temo que no entiendo bien qué es lo que necesitas exactamente, pero por ejemplo si la lista fuese la de los números del 1 al 9 situada en A1:A9,
=K.ESIMO.MAYOR(A1:A9;5)
Devolvería el número situado en el 5º puesto de la jerarquía de números en orden ascendente, en este caso el 5.
=K.ESIMO.MENOR(A1:A9;5)
Devolvería el número situado en el 5º puesto de la jerarquía de números en orden descendente, en este caso también el 5.
=K.ESIMO.MAYOR(A1:A9;4)
Devolvería el 6,
=K.ESIMO.MENOR(A1:A9;4)
Devolvería el 4
... etcétera.