¿Salvar Macros para usar en 2 computadoras?

Estoy empezando a usar macros sencillos... Hice unos de copia en un archivo en la computadora de mi oficina y copie el archivo en mi USB, al abrirlo en mi casa, el macro no funciona!... ¿Qué debo hacer para que funcione en el excel de mi casa? Ambos son excel 2007..

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte deerias dar más detalles. ¿Qué quieres decir con que no funcionan? ¿Dan algún error? ¿Qué error? ¿En qué linea? ¿Simplemente no hacen nada? Si es esto ultimo, pues, ¿habilitaste las macros?
Hola Abraham, gracias por atender mi pregunta!... yo entiendo que los habilité, le di confiar en el menu de office.. pero mejor si me explicas.. y si.. no funcionan.. no hacen nada..
Le macro consiste en copiar el resultado de una celda y otros macro es copiar todo un rango de celdas.
¿Qué puedo hacer para que funcione el macro en otra computadora que no sea la mía?
Gracias de antemano Abraham!
Boton Office - opciones de Excel - Centro de confianza - Configuracion del centro de confianza - Configuracion de macros... ahi coloca "Deshabilitar todas las macros con notificacion", cierra el excel y abre alguno de los archivos, deberia salirte el aviso de macros, el cual tienes que aceptar/habilitar