Macro para fecha con milisegundos

Estoy intentando poner en una variable de macro un nombre que incluya fecha hora con milisegundos, ¿pero no lo logro alguna idea de que esta mal?

Este código no me devuelve los milisegundos sino algo asi: (miruta/CustomerInput 08-27-2013 13.35.50.000.xlsx):

Ruote = Range("RouteFile").Value & "CustomerInput" & Format(Now(), " mm-dd-yyyy hh.mm.ss.000") & "xlsx"

1 respuesta

Respuesta

Cambia

Format(Now(), " mm-dd-yyyy hh.mm.ss.000")

Por esto

Format(Now(), "mm-dd-yyyy hh:mm:ss:ms")

Saludos. DAM

Hola Experto

Te comento que no esta mostrando milisegundos sino que esta mostrando una combinación de el mes y los segundos es decir el resultado esta algo asi

esto me fije después de hacer varias pruebas y notar que los milisegundos siempre empezaban en 8 y terminaba en el mismo valor que muestran los segundos.

busque en la web y encontré algo de poner ff que representaba centésimas de segundo pero igual sigue sin funcionar, no se si me falta habilitar alguna configuración

también intente almacenar en una celda para desde ahi obtener el valor del rango y en la celda se presenta con milisegundos, pero al hacer la referencia a esa celda me trae sin milisegundos y al final con AM o PM dependiendo si es dia o tarde.

Sigo buscando.

Mil gracias por tu apoyo.

Saludos Cordiales

Henrry Velez

Utiliza esta

Format(Now(), "mm-dd-yyyy hh:mm:ss") & "." & Format((Timer - Int(Timer)) * 1000, "000")