Sumar celdas que contienen #N/A

En una tabla tengo unas columnas con unos valores y quiero hacer una suma de cada fila. Hasta ahí, ningún problema. El problema viene porque algunos de esos valores son #N/A luego el resultado de la suma me sale también #N/A.
¿Cómo puedo decirle que considere eso valores como cero?

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución, en mi ejemplo queremos sumar el rango D2:D50:

En la celda donde pones la suma tienes que anotar lo siguiente:

=SUMA(SI(ESERROR(D2:D50);"";D2:D50))

¡ATENCION! Esta fórmula es matricial por lo que para aceptarla tendrás que pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER

Recuerda finalizar y puntuar