Obtener el ultimo valor diferente de 0 en una columna

Como puedo hacer para que esta fórmula Creo que se podría reducir, pero, así rapidito me salio esto: =Indice(C1:F100, Coincidir(Indice(C1:F100, Coincidir(VERDADERO, Indice(C1:F100>0,),)), C1:C100, 0), 1) me de el valor diferente de 0 pero no el primero si no el ultimo valor diferente de 0

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo tenemos unos valores numéricos en el rango A1:A13 (en A13 tengo un cero)

Escribe esta fórmula en otra celda:

¡ATENCION! Es una fórmula matricial, para poder aceptarla hay que pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER

=INDIRECTO(DIRECCION(MAX(SI(A1:A13>0;FILA(A1:A13)));1))