Macro que recorra una columna...

En la columna A desde la celda A1 hasta la celda A100 hay importes algunos positivos y otros negativos, lo que necesito es una macro que recorra la columna y cuando encuentre un numero negativo lo coloque en la celda de la derecha en la misma posición o sea si en la celda A30 hay un numero negativo por ej -100 lo coloque en la celda B30 y lo transforme en positivo, y que siga recorriendo la columna A hasta que aparezca un celda vacía. Desde ya infinitas gracias mi mail es emfuks@yahoo,com. Ar si me pueden mandar un ej mejor otra vez

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. Posiciónate en el primer valor de esa columna y ejecuta esta macro:

Sub listado()
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value < 0 Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = ActiveCell.Value * -1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

LUIS

TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU AYUDA, HACE MUCHO QUE TRABAJO CON EXCEL Y A VECES ME QUEDO TRABADO, EN ALGUNOS CÓDIGOS PARA PROGRAMAR

POR NO SABER COMO ESCRIBIRLOS, SI ME LO PERMITES, DE VEZ EN CUANDO TE VOY A MOLESTAR. OTRA VEZ GRACIAS EDUARDO