Acumuladores en Macros

Necesito un acumulador que cada que apriete el botón me despliegue el numero siguiente por ejemplo 1,2,3,4,5 etc entre celdas
me dijeron que era con un do loop

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es poco clara tu petición, pero aquí te anexo un código, el cual se basa en que los datos los tienes en la columna A y la numeración empieza en la celda A1 con el número 1, así cada vez que tu ejecutes la macro empezará desde la primera celda, acumulará los datos e irá poniendo el consecutivo en cada celda y en la primera celda en blanco que encuentre pondrá el número consecutivo. A ver si es lo que necesitas
Sub formula()
    Range("A1").Select
    x = ActiveCell.Value
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Do While ActiveCell.Value <> ""
        x = x + 1
        ActiveCell.Value = x
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    x = x + 1
    ActiveCell.Value = x
End Sub
Hola que tal muchas gracias por tu ayuda excelinomano es exactamente lo que necesitaba aunque yo hice un código similar y quiero compartirlo con todos aquellos que lo necesiten ...
Te lo agradezco mucho fue una fantástica solución !
Mi Código
sub contador ()
Dim y
y = 1
filas = 1
Dim fila
    Do Until Cells(y, 1) = ""
    y = y + 1
    filas = filas + 1
    Loop
Cells(y, 2).Value = filas
end sub