Crear hipervínculo mediante macro

Tengo en una hoja una columna con la formula:

=Hoja1!D881
=Hoja1!D958
=Hoja1!D1083
=Hoja1!D1173
=Hoja1!D1331
=Hoja1!D1383
=Hoja1!D1443

Y así hasta 100 o más, lo que consigo es que se vea el texto que hay en la hoja una y la celda especificada.

Lo que quiero es si se pudiera mediante macro se pudiese crear en cada celda un hipervínculo precisamente a la celda que se hace referencia.

O sea que si pincho el la celda que tiene

=Hoja1! D881 me lleve a la hoja1 y la celda D881.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, Posiciónate en la primera celda de esa columna y ejecuta esta macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Do While ActiveCell.Value <> ""
destino = ActiveCell.Formula
destino = Mid(destino, 2, Len(destino) - 1)
ActiveSheet.Hyperlinks.Add anchor:=ActiveCell, Address:="", SubAddress:=destino
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End Sub

no olvides finalizar la consulta

Me dice lo siguiente:

Error de Compilación

Do sin Loop.

Muchas gracias

Si, no se ha copiado bien la macro en la web, te la vuelvo a enviar:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Do While ActiveCell.Value <> ""
destino = ActiveCell.Formula
destino = Mid(destino, 2, Len(destino) - 1)
ActiveSheet.Hyperlinks.Add anchor:=ActiveCell, Address:="", SubAddress:=destino
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
loop
End Sub

recuerda finalizar