Necesito una macro que me inserte fila sobre una celda que cumple con una condición especifica

Tengo un archivo de unas 8. 000 filas. En la columna c, tengo una fórmula cuyo resultado es "si" o "no". Quisiera conseguir una macro que cada vez que encuentre la palabra "no" en esa columna, inserte una fila encima, hasta llegar al final de los 8. 000 registros. Porque ir uno por uno es muy desgastante y más cuando no se dispone de tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, sigue mis instrucciones:

-Posiciónate en la primera celda de esa columna y después ejecuta esta macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Do While ActiveCell.Value <> ""
If UCase(ActiveCell.Value) = "NO" Then
ActiveCell.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

no olvides finalizar la consulta