Ayuda excel necesito tomar foto desde webcam

hola a todos, soy un programador aficionado y colaboro con una liga de fútbol sin fines de lucro creándole, dentro de mis posibilidades algunas macros para un pequeño sistema que les cree que es un formulario en donde voy ingresando datos de los jugadores, pero necesitaría agregarle la foto del jugador, ya que la intención es en el momento de inscribir al jugador, poder tomarle una foto, que la misma sea su número de identificación y cuando necesite realizarles el carnet ya cuente con todos los datos, espero haber sido claro y que alguien pueda ayudarme, desde ya mil gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un archivo con la macro para tomar una foto con la webcam desde excel

https://www.dropbox.com/s/8o22njthn2el0m9/tomar%20foto%20webcam2.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

mil gracias por tu tiempo, me acercaste un ejemplo muy útil y espero puedas ayudarme nuevamente en un futuro, mi intención es tomar la foto desde un formulario gracias otra vez!!!