Capturar imagen webcam y trabajarlo en vfp con ocx

Precisaría si me podes hacer llegar un código fuente para poder seguirlo y entender como capturar desde una webcam y poderlo trabajar desde vfp. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Migo adqvfp, dame tu correo en hotmail y te envío una pequeña rutina y implementada, mi correo es [email protected]
Como te comente todo ok. Alguna sugerencia para poder ver la imagen antes de tomar la foto o simplemente la veo después de sacarle mediante un objeto imagen. Gracias
Te he enviado el formulario en donde vas a visualizar la imagen con el ocx adjunto, no se a que te refieres con poder ver la imagen antes de tomar la foto, si por la cámara web vas a ver la imagen y luego presionas el botón que tiene la imagen de una cámara fotográfica, para que capture la imagen que te muestra la cámara web, en un archivo con extensión jpg. Ahí esta todo el código para lograr eso ahora si lo que me quieres decir, es que quieres ver la la imagen que capturastes de la cámara web, tendrías que agregarle más código al formulario como por ejemplo una tabla que contenga los datos de empleados y esta que contenga un campo para almadcenar la dirección de la foto de cada uno. Ese es otro cantar, mi amigo, eso lo manejas con ungetdir().