Excel y cámara webcam

Estoy tratando de escribir un macro que tendrá acceso a mi cámara usb conectada, tome una foto y pegarla en una celda activa.
Soy capaz de hacerlo manualmente con solo ubicar el cursor en una ubicación de celda, seleccionando la opción "Insertar, Imagen, Desde escáner o cámara", selecciono el recurso Twain para la cámara, selecciono personalizar inserción, selecciono formato de foto y pongo el tamaño 176*144, aceptar, tomo la foto y SE TRASLADA A LA CELDA ACTIVA.
No espero una macro para hacer todo esto, sin embargo, me gustaría crear una macro de teclas simples que solo abriera el cuadro de dialogo TWAIN que tiene que tomar la foto botón de muestra.
He estado jugando alrededor con los objetos de VB en la biblioteca de WIA, pero aun no han sido capaces de sacar con éxito este truco.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí aquí:
http://foros.emagister.com/tema-camara_webcam_y_exce-12890-902830-1.htm
Abraham