Hora en de celda en textbox

Lo que pasa es que tengo una macro que busca los datos de una celda y si el dato existe me los muestra en el formulario... Pero no me muestra el dato de la celda en formato hora sino numérico y yo quiero que en el formulario se vea la hora contenida en la celda en formato hora.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la funcion format.

Format(expresión, formato)

Donde formato para hora puede ser:

MiCadena = Format(Time, "Long Time")
' Devuelve la fecha actual del sistema en el formato largo de fecha definido por el sistema.
MiCadena = Format(MiHora, "h:m:s") ' Devuelve "17:4:23".
MiCadena = Format(MiHora, "hh:mm:ss AMPM") ' Devuelve "05:04:23 PM".

Aplicado a tu necesidad seria algo como esto:

TextBox1.Value = Format(Range("HORA"), "Long Time")

Si es la solucion a tu pregunta, no se te olvide finalizarla. Cualquier duda me avisas!