Formato fecha visto en un combobox

Yo de nuevo, estoy tratando de cargar un dato fecha en un combobox y tanto en este como en un text box solo me muestra números. Sin embargo en un lisbox si me muestra en el formato fecha originalmente tomada de una celda. Lo que yo quiero es mostrar tanto en un combobox como un textbox en dato cargo como fecha, aunque sea como texto pero no números que no dicen nada.
Plis, gracias por yu ayuda de antemano.
Saldos,
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
Cuando cargas el combo (o el textbox), hacelo del siguiente modo
ComboBox1.AddItem Format(Range(Celda), "dd/mm/yy")
o
TextBox1.Text = Format(Range(Celda),"dd/mm/yy")
Supongo que entendiste la idea