Label con formato de fecha y hora

Tengo un UserForm con un ComboBox que busca datos de una lista; al seleccionar, me arroja un valor de fecha en label 2 y de hora en Label 3. Pero, como no puedo darle valores de texto (porque necesito ordenarlos permanentemente), me arroja el número de serie para la fecha (xx/xx/xxxx = xxxxx) y el resultado de la división para la hora (xx:xx = x, xxx).

¿Cómo puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Utiliza estas sentencias a ver que tal:

Label2.Caption = Format(Date, "dd/mm/yyyy")
Label3.Caption = Format(Time, "hh:mm:ss")

Gracias, Luis!
Pero quizás me expresé mal: no es el día y la hora actuales las que quiero, sino la fecha y la hora que tienen en la agenda de turnos (hoja excel).

Por ejemplo, Pérez, Juan tiene turno el 4 de Febrero (4/2/2013) a las 19:30 hs; al buscar a Juan Pérez, quiero saber qué turno tiene...

Gracias, de nuevo

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado.

http://share.cx.com/gQY82L

No olvides finalizar la consulta

Gracias, Luis, pero uso Office 2003, y no me lo abre.

Un abrazo

Pues dime un mail y te lo mando

Respuesta

Oscar

Bueno yo utilice la función de Luis y resulta es la siguiente.

Label1.Caption = Range("A6") 'muestra la fecha de la celda

Label2.Caption = Format(Cells(6, 2). Value, "hh:mm am/pm") ' muestra la hora de la celda

En lo que es Cells(6,2) cambias en que fila y columna se encuentra la hora, Bueno espero que te sirva.