Estoy programando en power builder 11 y quiero guardar la hora del sistema en un datawindow

Me gustaría que me ayuden por favor ... Estoy programando en power builder 11 y quiero guardar la hora del sistema en un datawindow es decir (hora, minuto y segundo(¿este ultimo en pleno movimiento me dejo entender?)) ; Desde un sle_1.text; o desde un em_1.text o desde cualquier otro objeto que sea posible ... Agradeceré su respuesta desde ya... Atentamente... IO

1 respuesta

Respuesta
Para presentar la fecha, hora y segundos en tiempo real en un control sle_1, hacer lo siguiente:
1. Abre tu ventana y en el evento timer() pones lo siguiente:
//Te pongo 3 opciones para presentar las fecha, hora y segundos
//a. fecha,hora y segundos con formato am/pm
sle_1.text=string(today(),"dd/mm/yyyy")+" "+string(now(),"hh:mm:ss am/pm")
//b. fecha,hora y segundos sin formato am/pm
sle_1.text=string(today(),"dd/mm/yyyy")+" "+string(now(),"hh:mm:ss")
//c. Si lo que quieres es presentar la fecha, hora y segundos en un campo de tipo datetime de un datawindow:
dw_1.object.fecha.current[dw_1.getrow()]=datetime(today(),now())
2. En un botón llamado [Nuevo] o como lo llames, pones lo siguiente:
//Activamos la fecha, hora y segundos en tiempo real
timer(0.05)
Suerte