Ayuda para copiar el ultimo valor de una lista que crece a otra celda fija

Texto) de una lista que crece a otra celda de forma automática es decir en una hoja tengo la lista de usuarios A1 y en otra hoja deseo que aparezca el ultimo valor añadido al final de A1 para imprimir su credencial de ante mano muchas gracias se que son unos expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando un ejemplo: Suponemos que en hoja1 tenemos los usuarios escritos desde A1 hacia abajo. Ahora en la hoja2 y en la celda A1 escribe esta fórmula:

=INDICE(hoja1!A:A;MAX(SI(hoja1!A:A<>"";FILA(hoja1!A:A))))

Esta fórmula te devolverá el ultimo valor introducido en la columna A de la hoja1..

¡ATENCION! Es una fórmula matricial, para poder aceptarla tienes que pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER.

Recuerda finalizar la consulta

Saludos Luis Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo y responder, con la formula que me diste funciona solo para la primer fila de A de la hoja 1, yo necesito que en la hoja 2 celda A1 siga apareciendo el ultimo valor de la lista o de las filas de A de la hoja 1 que es una lista que crece de A1 en adelante. este libro yo lo uso para lo siguiente en la hoja 1 escribo los datos de los usuarios tipo base de datos y en la hoja 2 imprimo su credencial pero lo realizo de una forma muy lenta ='hoja1'!A y el numero que corresponda cada vez que quiero imprimir la credencial, y seria ideal agregar datos en hoja 1 aumentando la lista de A y pasarme a la hoja dos y mandar imprimir ya con los datos qeu ocupo.

La fórmula que te he enviado te mostrará siempre el último valor escrito en la columna A. ¿no es eso lo que necesitas?