Quiero insertar un recuadro abajo de un texto para poner números de teléfono.

Voy a hacer unos anuncios y he visto en algunas partes que las personas ponen abajo del anuncio dentro de la misma hoja el numero de teléfono a donde las personas necesitan comunicarse, este numero repetido aparece varias veces pero hacia abajo, luego las personas los recortan dejando tiras que son fácil de arrancar . Quisiera saber como se inserta esto, o es quizás otro formato que se imprime por separado y luego se acomoda en la impresora con el anuncio para que aparezca como que todo se hizo junto?

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo aquí un link donde puedes hacer tus carteles, esta muy bien:

http://www.tablondeanuncios.com/carteles/