Añadir datos una sola vez con dos valores diferentes

Cual es el codigo para añadir datos dos veces en uno, por ejemplo, primero voy a añadir varios datos con option value "2" y luego tengo que volver a añadir los mismos datos pero con opcion value "26", ¿cuál es el codigo para que añaden con dos valores a la vez?, por ejemplo:

>...

¿O algo asi?.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno no comprendí muy bien tu pregunta, así que te agradecería si puedes redactar un poco mas claro tu pregunta y decirme si estas tratando de añadir esos datos a una base de datos o algo por el estilo.

Hola, si te explico con mucho gusto, entra en:

http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/

ffijate al final de esa url de arriba dice anuncios-madrid/  ok?, ahora entra en esa pagina y ahi donde dice TODAS LAS CATEGORIAS, selecciona la opcion  --VEHICULOS-- y la direccion dice anuncios-madrid/vehiculos/  ok?, ahora selecciona ahi donde pone --VEHICULOS-- selecciona COCHES y la url dice

anuncios-madrid/coches/ quiere decir que hay un anuncio igual uno en coches y otro en vehiculos, ahora bien, cuando vas a insertar un anuncio gratis, no vas a repetir dos veces el anuncio poniendo uno en coches y otro igual en vehiculos, basta con poner coches y automaticamente  aparece ese anuncio en vehiculos tambien verdad?, entonces cual es el codigo de option para que aparezca un anuncio igual uno en categoria --VEHICULOS-- y otro en subcategoria COCHES?, supongo que se escribe como asi por ejemplo:

-option value="2" if $_GET["vehiculos"])))>-Coches--/option>  divo valor "2" es coches, no sé como se escribe, eso es un ejemplo que hice.

Escribir el codigo en el primer mensaje, pero la pagina se borro los codigos por eso ahora he puesto guiones en vez de ><, espero con mucho placer respuesta si no sabes o no entiendes, saludos

Si comprendo bien, tu quieres que cuando guarden un coche se guarde en vehículos y coches, bueno si es así, creo que al momento de guardar la publicación puedes hacer un if preguntando si es Coches que guarde en coches y vehículos, sino vas preguntando por los otros.

if($tipo == "Coches"){

$insert1=mysql_query("insert into ...... (datos BD)values(Datos a guardar)",$conexión);///para coches

$insert2=mysql_query("insert into ...... (datos BD)values(Datos a guardar)",$conexión);///para vehículos

}